Si hay algo que definitivamente marcará el rumbo de cómo llevamos nuestros looks este año, es sin duda el uso del color, y es que en búsqueda del optimismo que necesitamos para nuestro día a día, los atuendos de diario se han convertido en el refugio y la válvula de escape de muchos para sobrevivir la cuarentena con estilo, y que una vez más volvemos a convertir nuestros looks en referencia de las tendencias que llevaremos a lo largo del año gracias a las rebajas en camisas de Zara que lucen tan bien con un outfit para salir a la calle, como en la videollamada a la oficina.

Camisa con estructura easy care

Porque los hombres también vestimos de rosa, esta camisa en tonalidad pastel será clave para todos nuestros de trabajo (virtual). Disponible por 12,99 euros.

Camisa traveler con bolsillos

Una reinterpretación más suave del color amarillo que reinará esta temporada con un toque más funcional. Disponible por 19,99 euros.

Camisa en estructura elástica

Ideal para la formalidad que los encuentros digitales y en línea requieren. Disponible por 12,99 euros

Camisa con estructura a rayas

Una inversión segura para conformar el look marinero para el verano, disponible por 15,99 euros.

Camisa con estructura Non iron

Olvídate de la plancha y las arrugas con esta camisa lista para usarse en cualquier momento, disponible por 19,99 euros.

Cinco ejercicios que hacen de las kettlebells la rutina ideal para quienes no tienen tiempo, espacio ni equipo para ejercitarse

Camisa azul celeste con cuello mini

Un pretexto ideal para liberarse de la corbata y llevarla con chinos (estés en la oficina o no). Disponible por 15,99 euros.

Camisa en soft denim

Súmala a tus jeans favoritos para agregar un toque de nostalgia gracias a su color amarillo suave. Disponible en tallas S y L por 12,99 euros.

Camisa en estructura premium

Su color rosa pálido la hace ideal para llevarla con todos los trajes que tengas en tu armario. Disponible por 19,99 euros.

Camisa tipo bowling con bolsillos

Una reinvención de la camisa popular de los años sesenta con un color que evoca a la estética vintage de la época. Disponible por 19,99 euros

Éstos básicos en rebajas de Mango para sumar a tu armario hoy y llevar todo el año

Camisa regular fit en terminado satinado

Su textura satinada la hace perfecta para las ocasiones más formales que se te presenten la próxima primavera. Disponible por 19,99 euros

¿Cuál de éstas grandes opciones en rebajas de Zara sumarás a tu armario?