Cierra el mes de #Movember con los productos de ZOUSZ, tu nueva marca favorita

La nueva normalidad ha hecho que, ahora más que nunca, cuidemos de nosotros mismos de muchas formas diferentes más allá de la protección propia de la pandemia por COVID-19, ya que este periodo de aislamiento ha hecho que tomemos conciencia sobre nosotros mismos y el cuidado que nos debemos, y más cuando hablamos de cuidados propios de los hombres como lo es el del vello facial, que a vísperas del fin de #Movember, siguen surgiendo productos específicamente creados para el cuidado de la barba, como la oferta de la nueva marca británica ZOUSZ.

ZOUSZ es una marca que tiene como filosofía el hecho de que una rutina de cuidado excepcional toma la barba como más que una simple moda facial; es una declaración de estilo personal en donde el hombre busca los productos de la mejor calidad para sumar a su rutina diaria.

Cierra El Mes De Movember Con Los Productos De Zousz Tu Nueva Marca De Grooming Favorita

Entre los productos de esta nueva oferta de grooming para hombres, encontramos un aceite para barba de lujo Black Oud con aguacate, argán y macadamia, que funciona como un suavizante de vello facial no graso diseñado para hidratar el cabello y la piel, haciéndolo más saludable, más resistente y menos propenso a sucumbir a las irritaciones. También encontramos un bálsamo para barba con aroma a madera, ideal para domesticar los pelos sueltos y mantener la barba y la piel saludables con un acabado suave.

Para cerrar la oferta de productos cosméticos, Luxury Black Oud es una fragancia que contiene notas del Black Oud más fino que existe: un ingrediente mágico procedente de los árboles Aquilaria del sudeste asiático que también se conoce como “oro líquido”.

Zousz Official 122102219 1793249500840240 4789109145128314952 N

Con envíos a todo el mundo desde Londres, ZOUSZ pretende conquistar tu rutina diaria de cuidado personal con productos que son puro lujo.

Más información | ZOUSZ

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *