La mansión de «El príncipe de Bel-Air» se alquila por 26 euros la noche en Airbnb


Actualizado:

Guardar

Will Smith, uno de los actores de más éxito de Hollywood, empezó su carrera con el personaje del Príncipe de Bel-Air y para celebrar los 30 años del estreno de la serie el actor acaba de anunciar la apertura especial de la mítica mansión que podrá alquilarse por 25 euros la noche -durante cinco días- en la plataforma Airbnb.

Se trata de la casa con fachada blanca, supuestamente ubicada en el elitista barrio de Bel-Air (Los Ángeles), a la que el joven Will Smith llegaba desde los barrios de Filadelfia para vivir con sus tíos, pero realmente se localiza en el distrito de Brentwood y se conserva de manera intacta.

Mientras que la mayoría de escenas en interiores se grabaron en un estudio que recreaba la mansión, el edificio y sus jardines salían en casi todos los episodios, desde la cabecera a ritmo del célebre rap de Smith.

«¿Listo para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar es porque aún es tan espectacular como cuando entré por su puerta», escribió Smith en la descripción de Airbnb.

«Estoy de vuelta. Y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi parte de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido ¿de acuerdo?», bromea el actor.

Los interesados en conseguir una estancia podrán hacer su reserva a partir del 29 de septiembre, aunque solo cinco grupos serán los afortunados.

Ver los
comentarios

Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *