el concepto sustentable de Mango que hace de los jeans su pieza clave

Considerado como el textil más democrático en la industria de la moda, el denim se convierte en el esencial de todos los días gracias a la facilidad de poder llevarlo ante cualquier situación, sin embargo, la popularidad de este tejido ha hecho que su sobreproducción se convierta en un problema ambiental al que muchas marcas de moda están empezando a buscarle una solución, como lo ha hecho Mango con su nueva línea IDENIM, una propuesta 100% autosustentable para la nueva temporada Otoño/Invierno 2020.

Para la colección masculina, el diseñador Brett Robinson y Alex J. Ordóñez, encabezan los dos perfiles distintos en los que la mezclilla se convierte en un imprescindible para el día a día, tomando como inspiración una esencia retro, desgarbada y con aires rebeldes..

Idenim El Concepto Sustentable De Mango Que Hace De Los Jeans La Pieza Clave De Tus Proximos Looks 02

Idenim El Concepto Sustentable De Mango Que Hace De Los Jeans La Pieza Clave De Tus Proximos Looks 03

Llevándola con detalles en piel como cinturones de aspecto envejecido, o combinando jeans y camisas a juego con camisetas blancas y tus sneakers blancos preferidos se logran looks modernos llenos de personalidad y estilo gracias a la intemporalidad de estos diseños.

Idenim El Concepto Sustentable De Mango Que Hace De Los Jeans La Pieza Clave De Tus Proximos Looks 04

Con una colección masculina que propone la fusión de prendas sustentables con los básicos del armario que todos tenemos, Mango y su iniciativa IDENIM proponen una nueva vida al material básico como clave de nuestros atuendos del día a día.

Imágenes | Mango

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *