Entre los siete mejores destinos de playa de Europa en 2020, dos son españoles


Actualizado:

Guardar

Los World Travel Awards (WTA), considerados los Oscar del turismo, han presentado sus candidaturas europeas para este 2020 con una votación que estará abierta hasta el 17 de agosto. Como cada año, desde 1993, los WTA «reconocen, recompensan y celebran» la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo, especialmente complicado este año, marcado por la pandemia del coronavirus. Son muchas y diversas las categorías que engloban los World Travel Awards, desde la que premia a las mejores aerolíneas hasta las agencias de viajes pasando por hoteles, atracciones turísticas, alquiler de automóviles, cruceros, destinos, centros turísticos, reuniones y eventos, operadores turísticos o tecnología de viajes.

Mejor Destino de Playa 2020

En la categoría a Mejor Destino de Playa 2020 solo siete de toda Europa han obtenido nominación y dos son españolas: Mallorca, en las islas Baleares, y Marbella, en Málaga. Acompañan a las españolas el Algarve portugués; Cannes, en Francia; Corfú y Peloponeso, en Grecia, y Cerdeña, en Italia.

Mejores Hoteles de Playa de Europa

Entre los Mejores Hoteles de Playa de Europa, nueve son los nominados de los que tres están en España, AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Center, en Calpe (Alicante); Kempinski Hotel Bahía, en Estepona (Málaga) y Royal Hideaway Sancti Petri, Cádiz.

Atracción turística líder en Europa

En la categoría de Atracción turística líder en Europa 2020, a las clásicas Acrópolis de Atenas; el Palacio de Buckingham, en Londres; la Torre Eiffel de París se une, un año más, la Sagrada Familia de Barcelona.

Los World Travel Awards también premian los mejores resort de parques temáticos de Europa y este año entre los nominados también está el español PortAventura World. Por su parte, La Mansión de Lucy, también en el parque temático de Tarragona, ha recibido la nominación al mejor hotel principal de parque temático de Europa 2020.

Ahora es el turno de los usuarios y profesionales del turismo que deben votar en unas urnas virtuales que estarán abiertas hasta el 17 de agosto. La ceremonia de entrega de los premios será, si no hay impedimento, el 28 de septiembre en el Cornelia Diamond Golf Resort & Spa, en la ciudad turca de Antalya.

[ Lista completa de nominados en los World Travel Awards (WTA) Europa]

Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *