La increíble laguna de agua caliente que se está construyendo en Islandia


Actualizado:

Guardar

Los viajeros son cada vez más exigentes y buscan experiencias únicas que les aporten ese toque especial e inolvidable. Cabañas en mitad de la selva con el lujo de un cinco estrellas; bungalows sobre aguas oceánicas o una noche sumergido en las Maldivas. Son muchos y muy diversos los planes y cada día mayor la oferta.La nueva experiencia para apuntar en la agenda se está construyendo en Islandia, en concreto en el puerto de Kársnes, a pocos minutos del centro de Reikiavik, capital del país. Cuando se complete Sky Lagoon, los viajeros podrá sumergirse en una laguna geotérmica -de agua caliente- con una enorme piscina de borde infinito donde contemplar auroras boreales o impresionantes puestas de Sol sobre la infinidad del océano Atlántico.

El diseño de la laguna se inspira en los paisajes islandeses, creando un oasis dentro de la ciudad. Su borde infinito de 70 metros producirá un efecto visual que se mezclará con el paisaje oceánico.

Los elementos de diseño están influenciados por la cultura del país, creando una experiencia distintiva para los huéspedes inspirada en las casas de césped islandesas y su ritual de spa enraizado en la tradición islandesa.

«Pasar tiempo relajándose en aguas geotérmicas naturales es una parte integral de la cultura de Islandia. La experiencia multisensorial de Sky Lagoon oasis contará, además del diseño de borde infinito junto al océano, con sauna y piscina fría. Además tendrá un bar en la laguna así como experiencia gastronómica y ofertas minoristas únicas», asegura Dagny Petursdottir, director general de Sky Lagoon.

Pursuit operará Sky Lagoon a través de la entidad islandesa Atlantic L ehf. («Atlántico») en cooperación con Nature Resort ehf.. Las instalaciones de la laguna geotérmica están en construcción y se espera que abran en primavera de 2021.

Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *