La línea COOLMAX de H&M es lo que necesitas para llevar un estilazo sin sudar

La fusión de la tecnología y la moda nos ha sorprendido con el paso del tiempo, y no sólo porque nuevos materiales y el uso de máquinas para crear prendas y accesorios, sino porque la aplicación de ciertas novedades nos ofrecen algo más que comodidad y un gran diseño, algo como lo que H&M aplicó a su colección COOLMAX, dotándola de tecnología transpirable para que tus mejores looks no te hagan sudar.

Los nuevos básicos para el hombre moderno se actualizan con un tejido ligero y dinámico que permite la máxima transpiración, además, esta colección está dotada de los colores imprescindibles de la temporada: tonos camel, grises y blancos vistos en camisas, camisetas y pantalones que se convertirán en los nuevos compañeros infalibles de tu armario.

Camisetas polo con detalles de contraste en el cuello, jeans de efecto deslavado y americanas de corte slim fit complementan esta colección para los amantes de la formalidad, la comodidad y la frescura.

La Linea Coolmax De H M Es Lo Que Necesitas Para Llevar Un Estilazo Sin Sudar Una Sola Gota

Tecnología aplicada al estilo: así es como H&M y su colección COOLMAX nos ofrecen la máxima opción de frescura para este verano.

Más información | COOLMAX de H&M

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *