la reinterpretación de Scotta 1985 de las prendas de diario

En estos momentos difíciles que estamos pasado, el optimismo resulta ser una herramienta poderosa para sobrellevar la cuarentena, y una forma de vivir con un ambiente positivo es a través de su expresión en nuestros looks, por ello Scotta1985 ha decidido hacer del color la máxima clave de sus prendas esenciales para el moderno y cómodo armario del hombre moderno.

La propuesta de la marca se basa en el match perfecto que podemos lograr con una camiseta de un color llamativo y, a la vez, bermudas con estampados propios de la temporada, como flores hawaianas, frutas y otros motivos, para hacer de ésta la combinación triunfante para andar en casa y para cuando la cuarentena termine y poder disfrutar del sol.

Basicos Llenos De Color La Reinterpretacion De Scotta1985 De Las Prendas De Diario Para La Primavera 1
Basicos Llenos De Color La Reinterpretacion De Scotta1985 De Las Prendas De Diario Para La Primavera 2

En cuando a la propuesta más formal de la marca, aparecen sus clásicas camisas de lino, camisetas y polos en algodón piqué que conviven con originales jerseys de punto fino o blazers de patrón relajado, adaptándose también a la esencia de las tonalidades neutras acompañados de colores claros y complementos en piel, que siempre brindan un detalle de elegancia a cualqueir look.

Basicos Llenos De Color La Reinterpretacion De Scotta1985 De Las Prendas De Diario Para La Primavera

Y para dejarnos con ganas de sol, arena y mar, la marca también nos ofrece una línea de bañadores con estampados y colores por demás optimistas, con diseños en referencia al estilo surfero que morimos por lucir en nuestra próxima escapada a la playa.

Basicos Llenos De Color La Reinterpretacion De Scotta1985 De Las Prendas De Diario Para La Primavera 3

Definitivamente la colección de verano de Scotta1985 es una gran muestra de que el color será por mucho el protagonista de todos nuestros looks.

Imágenes | Scotta1985

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *