Las reacciones de estos animales te sacarán una sonrisa

Ponemos 'voz' a estos animales en tiempos de coronavirus.

Instagram

La pereza de un oso polar, un perrito al que le cuesta subir las escaleras después de un buen atracón o un perro que se esconde de su dueño para no volver a salir a la calle son algunos de los memes que recogemos a continuación. Un poco de humor, protagonizado por estos tiernos animalitos, en tiempos de crisis, nunca viene mal.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Cuando la única compañía que tienes durante el aislamiento es tu gato y le enseñas a jugar al tres en raya… Te lo pasarás genial, pero cuidado que no tienen muy buen perder…

Hasta el momento, sacar a pasear al perro es una excepción al confinamiento, pero hay gente que está cumpliendo el estado de alarma a raja tabla. Y si no que se lo digan al dueño de este simpático perrito que en le saca a pasear con un dron.

Las Olimpiadas de Tokio 2020 se posponen hasta el año que viene. Después de ver este video, creemos que los dirigentes del COI deberían ir planteándose hacer unos juegos paralelos para mascotas como esta. Ah! Y de paso entendemos por qué la gente comprobaba tanto papel higiénico. Por nuestras mascotas… lo que haga falta.

Son muchos entrenadores personales los que suben a sus redes entrenamientos personales cada día, para evitar el sedentarismo y que nos pongamos en forma. También hay cientos de artículos para comer sano… pero aquí está la cruda realidad. “Mucho deporte online pero este confinamiento te pide pizza. Y te vas así pa’la cama”, escribe la actriz Miren Ibarguren.

Cuando ya has visto toda las series de Netflix que te interesaban, has leído tus revistas favoritas y hasta te has apuntado a una masterclass de macramé, ¿qué te queda? Pasearte por tu casa, como este oso polar, buscando cómo entretenerte.

Si antes de comenzar el aislamiento eran las mascotas las que estaban deseando que sus dueños llegasen del trabajo para pasearlas, ahora ocurre todo lo contrario. Y sino, que se lo pregunten a ‘Lucas’.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *